Plegable Salones DQS

Iniciar un nuevo negocio no es nada fácil, pues entre muchas cosas, se necesita un buen plan de mercadeo y ventas para salir, promocionar y vender ese nuevo producto que impactará la sociedad. Abrirse paso en un mercado tan competitivo es un desafío que los nuevos productos enfrentan a diario, y para nuestros clientes de Salones Ejecutivos y de Eventos D.Q.S. no fue la excepción.

Es por eso que necesitaban una imagen elegante con la cual empezar, y fue allí donde nosotros intervenimos para ayudar con el proceso creativo y la asesoría de imagen.

Plegable DQS

Después de un minucioso proceso, tuvimos como resultado final un plegable informativo que relata la experiencia de nuestros clientes en el campo del servicio de tecnología, alimentos y atención al cliente, concluyendo con la descripción de las comodidades y ventajas de los nuevos Salones D.Q.S., enmarcados en una hermosísima casa de conservación nacional.

plegable2

Una vez más nos alegramos de contribuir con el progreso de nuestros clientes, y agradecemos por tenernos en cuenta en un asunto tan importante como lo es la imagen de su empresa.