Evolución de la Marca

Evolución de la Marca

Pero con el paso de los años y la experiencia adquirida, deseamos evolucionar, y en el 2014 desarrollamos una imagen más fresca y fluida, conservando la participación de colores, y por supuesto el nombre, que a la fecha logró posicionamiento en la mente y el corazón de nuestros clientes y amigos.

Para esta oportunidad quisimos darle fuerza a la letra “F” (en color gris oscuro), con unas alas en forma de ondas en diferentes tamaños, ya no con los colores primarios, hablando en términos de impresión, (Cian, Magenta, Amarillo y Negro), pues esta vez usamos colores combinados, Verde, Violeta, Azul Oscuro, Naranja y Púrpura. Estos nuevos elementos (las alas, los colores, el protagonismo de la “F”) exponen  diversidad, libertad, dinamismo, seriedad y estética, cualidades que tenemos como buenos creativos.

Carpeta corporativa de Freelo Creativo. (frente y respaldo)

Carpeta corporativa de Freelo Creativo. (frente y respaldo)

Promoción de la nueva imágen

Para dar a conocer el cambio de imagen en medio de nuestros clientes y amigos realizamos una campaña de difusión durante el mundial de fútbol en donde nuestra selección Colombia tuvo una importante participación y grandes triunfos, destacándose como una de los mejores equipos de todo el mundo.

Entonces fue cuando desarrollamos cuadernos “pasta dura” y vasos mugs con un diseño creativo y nombre personalizado para cada uno de nuestros clientes, complementado en la redes sociales con la tendencia #SomosColombia, logrando una especial acogida por parte de ellos y un latente cariño por nuestra nueva imagen.